28 septiembre 2011

Puerto de Iguazu

Llegamos muy pronto al aeropuerto de Puerto Iguazu, lo primero que hicimos fue salir de la terminal y disfrutar de la tranquilidad un rato. Una nueva etapa del viaje había comenzado, después de casi tres semanas en Brasil (destino improvisado) , habíamos llegado a Argentina. Supongo que los dos pensábamos en ese chuletón que íbamos a cenar. Después de estar tirado escuchando el piar argentino de los pájaros y prepararnos mentalmente para dejar el portuñol nos pusimos manos a la obra. Como llegar del aeropuerto a la ciudad: estaba opción taxi y autobús y nos decantamos por la segunda, bastante más económica. Chris fue al cajero y mientras paseaba por la terminal se les fue la luz, tal que cuando llegó al cajero, este estaba reiniciando... Windows, linux que mas da, seguramente tardaría una eternidad en arrancar, despues de esperar un rato largo, sin que el cajero funcionara, decidimos preguntar, y fue tan facil pagar en reales que ya podiamos haberlo intentado antes.


Perro mordedor :)
Ya teníamos la reserva hecha en el hostal, como siempre desde internet ... El minibus, nos dejo en la puerta del hostal, donde nos dieron un poco de información y el tiempo que necesitábamos para poder ver las cataratas desde el lado de Brasil, as´p como desde el lado Argentino y también la opción de ir a ver la presa de Ipanema, la central hidroeléctrica que más electricidad genera del mundo. El más majo del hostal fue un perro de 4 meses que no hacía mas que morderte, muy majo el perro... Estábamos reventados, del viaje de no haber dormido en una cama y bueno, ese día decidimos ir a pasear un poco a la unión de los ríos Iguazú y Paraná, desde donde se pueden ver la Ciudad del Este en Paraguay, Foz de Iguazú (Brasil) y por supuesto Puerto de Iguazú (Argentina)


Público poco exigente hehehe.
Rico rico.
Cuando llegamos estaba lleno de autobuses con turistas, había un mercado y nos pusimos a tocar un rato la guitarra y pasar el rato. Cuando empezamos a tener hambre nos fuimos esta vez en autobús y estuvimos un largo rato decidiendo que cenar, pues queríamos probar la carne así que nos metimos 2 bifes de chorizo, una gozada, para soñar felices.










Y para los mas frikis encontramos la mejor tienda del mundo, AAUUUU ;) Chris estaba emocionado hehehe...





No hay comentarios:

Publicar un comentario